jueves, 12 de noviembre de 2009

Hoy se ha ido mi Angel...

Mi Ángel llegó desde Málaga hace casis 13 años, era una pequeña bolita de pelo haciendo travesuras, en ésta imagen, se le ve investigando por primera vez el mundo, pues sólo tenía 2 meses.

Era un buen comilón, pero lo que más...uvas, manzanas, pan tostado y pescado; tranquilamente le podías ver jugueteando en busca de esa uva, o esa almendra...

A los 2 años, se puso muy enfermo, creí no se recuperaría, pues se quedó inmóvil, pero a la semana... milagrosamente volvió a andar, recayó dos veces mas; Mi ángel me acompañó hasta el pasado 9 de noviembre.



Lo tuve que decidir yo, puedo asegurar, es una de las cosas más duras....



3 comentarios:

  1. No te has ido, CORAZÓN mío.

    ResponderEliminar
  2. uffffffffff...................no sabía que te habías currado este apartado con obras, palabras y fotos............se me han caído las lágrimas recordádolo siempre contigo.........ufffff.........voy a ver más peluches tuyos para animarme!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya no se que decir, creo que primero lo siento... solo ellos saben meterse tanto en nosotros que un dia volteamos la mira despues de un paseo con nuestro inseparable amigo y nos percatamos que ya no hay 6 huellas si no dos y eso es por que desde ese instante ya no es mascota y dueño si no uno mismo ycomenzamos asentir y pensar como uno soloy eso que dices de la mirada es tan cierto.

    un dia me ocurrio a mi esta super deprimida sentia que nada podia reconfortarme y entonces senti una narizita fria y un beso calido que me hizo sentir que nunca mas estaria sala despues lo mira fijamente y el dolor se fue su mirada supo aliviar la pena que sentia

    asi que solo puedo decirte que seas fuerte que aunque se diga facil un dia al final de nuestro camino ahi va estar nuestro gran amigo para ayudarnos a pasar el puente y ahora si jamas separarno

    bendiciones amiga y fuerza que ellos nunca se van del todo

    ResponderEliminar